Lupe Ramin

He sido una  apasionada el campo de la salud, investigando la relación que hay entre las diferentes áreas que nos componen. He estudiado diferentes sistemas de Salud Holística investigando a profundidad la alimentación y la relación con las emociones y la mente. .

Puedo decir personalmente que me he curado de trastornos alimenticios que había adoptado en mi juventud; comprendiendo la íntima relación que hay entre  el cuerpo,  la mente y  las  emociones.

 

Me he formado en estos últimos 30 años en México, España, Alemania, además de mis estancias largas  a lugares maravillosos como Peru, Brasil y varias comunidades indígenas .

 

Tengo mucho interés  en la conexión que hay entre el cuerpo emocional, mental y  biológico. En mi trabajo la música y el sonido tienen un lugar fundamental como parte integral del proceso de transformación de la consciencia y la salud. 

. . . Sanando de manera consciente. . . .

. . . Todas las partes de mi vida sanan. . . .

Mi formación ha sido muy variada. Por un lado desde hace más de 30 años he estado investigando la relación que hay entre enfermedad / alimentación y mente. Durante los años que vivi en España comencé  a investigar con el Sonido como herramienta de Sanación y Curación. Campo que me apasiona de sobremanera. Durante los últimos años aquí en México he incorporado el Biomagnetismo  Terapéutico y la Terapia Sonora a los tratamientos que ofrezco; siendo  herramientas muy eficaces para rediseñar la inteligencia celular y llevar al cliente a otro nivel operativo consigo mismo y con su relación con la vida!. 

Sano Mi Vida

Contacto

Lupe Ramin - Terapeuta

Cel. +52 5545210578

Email: contacto@sanomivida.com

Skype: Lupe.ramin1